The CHG includes social networks in political communication with citizens
Thu, 20/02/2014
Confederación Hidrográfica del Guadalquivir
A través del perfil @CHGuadalquivir se difundirá toda la información que resulte trascendente sobre el Organismo
La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG), organismo dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, consciente del papel cada vez más relevante que desempeñan las redes sociales en nuestra sociedad, ha abierto una cuenta en Twitter para ampliar los canales de comunicación con los ciudadanos e informar en tiempo real de las actividades más relevantes de la Confederación.
En la cuenta de Twitter (@CHGuadalquivir) se informará de los actos, convocatorias y actividades de mayor trascendencia de la Confederación, así como de la publicación de las notas y comunicados de prensa en la página web del Organismo de cuenca.
Con la incorporación de las redes sociales a su oferta informativa, la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir quiere seguir avanzando en el proceso de transparencia en la gestión y en el acercamiento de su labor a los ciudadanos, aumentando los canales de comunicación.
La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG), organismo dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, consciente del papel cada vez más relevante que desempeñan las redes sociales en nuestra sociedad, ha abierto una cuenta en Twitter para ampliar los canales de comunicación con los ciudadanos e informar en tiempo real de las actividades más relevantes de la Confederación.
En la cuenta de Twitter (@CHGuadalquivir) se informará de los actos, convocatorias y actividades de mayor trascendencia de la Confederación, así como de la publicación de las notas y comunicados de prensa en la página web del Organismo de cuenca.
Con la incorporación de las redes sociales a su oferta informativa, la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir quiere seguir avanzando en el proceso de transparencia en la gestión y en el acercamiento de su labor a los ciudadanos, aumentando los canales de comunicación.