The Tagus River Basin incorporates social media in political communication with citizens
Tue, 16/10/2012
Confederación hidrográfica del Tajo
La Confederación Hidrográfica del Tajo del Ministerio de Agricultura,
Alimentación y Medio Ambiente, consciente del papel cada vez más relevante que desempeñan las redes sociales en nuestra sociedad, ha abierto una cuenta en Twitter para ampliar los canales de comunicación con los ciudadanos e informar en tiempo real de las actividades más relevantes de la Confederación.
En la cuenta de Twitter (@chtajo) se informará de los actos, convocatorias y actividades de mayor trascendencia de la Confederación, así como de la publicación de las notas y comunicados de prensa en la página web del Organismo de cuenca.
Con la incorporación de las redes sociales a su oferta informativa, la Confederación Hidrográfica del Tajo quiere seguir avanzando en el proceso de transparencia en la gestión y en el acercamiento de su labor a los ciudadanos, aumentando los canales de comunicación.
Twitter es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo de la comunicación y consiste básicamente en la emisión de informaciones con un máximo de 140 caracteres, entre las que caben enlaces a páginas web, fotografías o vídeos. Los medios de comunicación más importantes y la mayoría de los organismos públicos tienen su propia cuenta de Twitter. En este enlace se pueden encontrar las normas básicas de funcionamiento: http://support.twitter.com/groups/31-twitter-basics#
Alimentación y Medio Ambiente, consciente del papel cada vez más relevante que desempeñan las redes sociales en nuestra sociedad, ha abierto una cuenta en Twitter para ampliar los canales de comunicación con los ciudadanos e informar en tiempo real de las actividades más relevantes de la Confederación.
En la cuenta de Twitter (@chtajo) se informará de los actos, convocatorias y actividades de mayor trascendencia de la Confederación, así como de la publicación de las notas y comunicados de prensa en la página web del Organismo de cuenca.
Con la incorporación de las redes sociales a su oferta informativa, la Confederación Hidrográfica del Tajo quiere seguir avanzando en el proceso de transparencia en la gestión y en el acercamiento de su labor a los ciudadanos, aumentando los canales de comunicación.
Twitter es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo de la comunicación y consiste básicamente en la emisión de informaciones con un máximo de 140 caracteres, entre las que caben enlaces a páginas web, fotografías o vídeos. Los medios de comunicación más importantes y la mayoría de los organismos públicos tienen su propia cuenta de Twitter. En este enlace se pueden encontrar las normas básicas de funcionamiento: http://support.twitter.com/groups/31-twitter-basics#