La empresa del agua en las redes sociales
The water company in the social networks
Vie, 16/09/2011 / Vie, 16/09/2011
¿A quién va dirigido?
Directivos y mandos intermedios de empresas y entidades del sector del agua interesados en conocer las nuevas dinámicas de comunicación online y el funcionamiento básico de las redes sociales y profesionales.
Objetivos:
- Conocer el comportamiento de los usuarios, el funcionamiento de las plataformas y la gestión de las herramientas de las redes sociales y profesionales más utilizadas (Linkedin, Facebook y Twitter).
- Destacar la importancia de posicionar nuestra marca en las redes sociales y profesionales.
Información e inscripción:
Carmen Soriano: 91 781 95 22 / prensa@afre.es
Cuota: 120 € / Socios PTEA: 90 € / Socios de AFRE: 60 €
( - 30% para la segunda inscripción de una misma entidad)
Directivos y mandos intermedios de empresas y entidades del sector del agua interesados en conocer las nuevas dinámicas de comunicación online y el funcionamiento básico de las redes sociales y profesionales.
Objetivos:
- Conocer el comportamiento de los usuarios, el funcionamiento de las plataformas y la gestión de las herramientas de las redes sociales y profesionales más utilizadas (Linkedin, Facebook y Twitter).
- Destacar la importancia de posicionar nuestra marca en las redes sociales y profesionales.
Información e inscripción:
Carmen Soriano: 91 781 95 22 / prensa@afre.es
Cuota: 120 € / Socios PTEA: 90 € / Socios de AFRE: 60 €
( - 30% para la segunda inscripción de una misma entidad)
ENA Water Business School; AFRE Tecnología Española del Agua
Sede de AFRE, C/ Padilla, 26 – 4ª Planta. Madrid
- Persona de contacto: Carmen Soriano
- Teléfono: (+34) 91 781 95 22
- E-mail: prensa@afre.es