Nuevos Retos e Innovación en la Relación con el Cliente
New Challenges and Innovation in Customer Relationship
AEAS (Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamientos)
Jue, 10/03/2011 / Jue, 10/03/2011
El próximo 10 de Marzo se celebrará en la sede de la Diputación Provincial de Córdoba el II Encuentro Anual, que versara sobre “Nuevos Retos e Innovación en la Relación con el Cliente”
AEAS y Aguas de Córdoba - EMPROACSA, que será la anfitriona, desean que, como habitualmente, haya una activa participación en el programa técnico.
La Comisión 6 de la AEAS quiere profundizar en el año 2011 sobre la eficiencia de las relaciones con el ciudadano/cliente, analizando los canales de interacción utilizados así como los procesos de interactividad y los sistemas CRM implantados. Una característica importante de este concepto de “eficiencia en las relaciones” es la innovación constante de procesos y procedimientos, como por ejemplo el potencial uso de las redes sociales como nueva forma de interacción, tanto en nuestro sector como en otros servicios.
Fruto de esta idea, AEAS organiza un segundo Encuentro, tras el anterior celebrado en Sevilla en 2009, donde abordar esta temática. En él se debatirán, mediante ponencias y mesas redondas donde estarán representados organismos y sectores implicados, las tendencias actuales; todo ello favorecerá una evolución del sector del agua en estos aspectos de relación.
AEAS y Aguas de Córdoba - EMPROACSA, que será la anfitriona, desean que, como habitualmente, haya una activa participación en el programa técnico.
La Comisión 6 de la AEAS quiere profundizar en el año 2011 sobre la eficiencia de las relaciones con el ciudadano/cliente, analizando los canales de interacción utilizados así como los procesos de interactividad y los sistemas CRM implantados. Una característica importante de este concepto de “eficiencia en las relaciones” es la innovación constante de procesos y procedimientos, como por ejemplo el potencial uso de las redes sociales como nueva forma de interacción, tanto en nuestro sector como en otros servicios.
Fruto de esta idea, AEAS organiza un segundo Encuentro, tras el anterior celebrado en Sevilla en 2009, donde abordar esta temática. En él se debatirán, mediante ponencias y mesas redondas donde estarán representados organismos y sectores implicados, las tendencias actuales; todo ello favorecerá una evolución del sector del agua en estos aspectos de relación.
AEAS (Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamientos)
(Madrid, Madrid, España)
jornadascordoba@aeas.es