AQUALOGY presenta Aquasfera en un evento sobre social media
Mar, 05/11/2013
AQUALOGY
Aqualogy ha participado en el evento BrandChats. Social Intelligence, una iniciativa que tiene como objetivo compartir y aportar experiencia en torno al análisis de la información disponible en los medios sociales. La intervención de Aqualogy en esta jornada se ha centrado en presentar Aquasfera como un servicio de escucha activa para la toma de decisiones dentro de una empresa.
Aquasfera es un servicio que monitoriza la información de las redes sociales y la recopila de manera estructurada para, después, enviar los datos más relevantes a los profesionales de la organización y para que estos puedan integrarlos en el proceso de toma de decisiones, según destacó el gerente de producto de servicios de gestión del conocimiento de Aqualogy, Jordi Robles, en una ponencia ante expertos en community management, marketing y perfiles relacionados con los medios de comunicación social.
Asimismo, durante el acto, organizado por la consultoría Tinval en Barcelona, se puso de manifiesto que el servicio permite segmentar la escucha de forma personalizada para cada usuario en función de su ámbito de trabajo y que, además, puede integrarse en dispositivos móviles como smartphones o tablets.
Para más información puedes consultar nuestra web: http://www.aqualogy.net/es/lineas-de-negocio/conocimiento/503/gestion-y-....
Aquasfera es un servicio que monitoriza la información de las redes sociales y la recopila de manera estructurada para, después, enviar los datos más relevantes a los profesionales de la organización y para que estos puedan integrarlos en el proceso de toma de decisiones, según destacó el gerente de producto de servicios de gestión del conocimiento de Aqualogy, Jordi Robles, en una ponencia ante expertos en community management, marketing y perfiles relacionados con los medios de comunicación social.
Asimismo, durante el acto, organizado por la consultoría Tinval en Barcelona, se puso de manifiesto que el servicio permite segmentar la escucha de forma personalizada para cada usuario en función de su ámbito de trabajo y que, además, puede integrarse en dispositivos móviles como smartphones o tablets.
Para más información puedes consultar nuestra web: http://www.aqualogy.net/es/lineas-de-negocio/conocimiento/503/gestion-y-....