TEDAGUA y DRACE Medioambiente consiguen dos nuevos contratos en Australia

Jue, 15/03/2012

iagua.es

Las empresas del Grupo ACS, Tedagua y Drace Medioambiente, a través de su filial australiana TEDRA Australia Pty, Ltd., han resultado adjudicatarias de los contratos para la construcción de la planta de regeneración de aguas residuales de la EDAR de Werribee en Victoria (Australia) por un importe de 18,9 mill AU$ y de sus instalaciones auxiliares por 22,7 mill AU$ (33,7 millones de euros al cambio).

Ambos contratos tienen por objeto el diseño, construcción y explotación durante cinco años de las instalaciones, siendo la capacidad inicial de la planta de 6.000 m3/día (ampliable a 9.000 m3/día en dos años, y a 15.000 m3/día finalmente). La planta cuenta con ultrafiltración y ósmosis inversa como unidades principales.

Esta adjudicación llega tras un año desde la entrada en servicio de la planta de regeneración de aguas residuales de la EDAR de Altona, construida y actualmente en explotación también por TEDRA. Dicha planta es propiedad de City West Water, el mismo organismo que ha licitado la planta de Werribee, lo cual pone de manifiesto la satisfacción de dicha entidad con los trabajos realizados por TEDRA.