EDUCAGUA Y PAZ. 25 RETOS PARA 2025
Jue, 30/06/2011
Hacia el objetivo “Agua para todos en el mundo”. Sondeo de opinión.
El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón pone en marcha, a través de su Programa EducAmbiental, un sondeo de opinión para conocer cuáles son las prioridades que los escolares y en público en general eligen para lograr el enunciado “Agua para todos en el mundo” lanzado en Kioto por el Programa WWAP (Programa Mundial de Evaluación de los Recursos Hídricos) de UNESCO. Para votar hay que acceder a la página AGUA PARA TODOS.
La aportación es individual. Se pueden seleccionar hasta tres retos de los propuestos o enunciar los propios. Se quiere llamar a la reflexión en fechas en las que se evoca el Día Mundial del Agua, 22 de marzo. Como la oferta es abierta, los resultados obtenidos permitirán apreciar diferencias y similitudes con otros territorios de España o del extranjero. Estos se harán llegar a las organizaciones internacionales que abordan el tema de abastecimiento y saneamiento, por la que la participación es importante.
El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón pone en marcha, a través de su Programa EducAmbiental, un sondeo de opinión para conocer cuáles son las prioridades que los escolares y en público en general eligen para lograr el enunciado “Agua para todos en el mundo” lanzado en Kioto por el Programa WWAP (Programa Mundial de Evaluación de los Recursos Hídricos) de UNESCO. Para votar hay que acceder a la página AGUA PARA TODOS.
La aportación es individual. Se pueden seleccionar hasta tres retos de los propuestos o enunciar los propios. Se quiere llamar a la reflexión en fechas en las que se evoca el Día Mundial del Agua, 22 de marzo. Como la oferta es abierta, los resultados obtenidos permitirán apreciar diferencias y similitudes con otros territorios de España o del extranjero. Estos se harán llegar a las organizaciones internacionales que abordan el tema de abastecimiento y saneamiento, por la que la participación es importante.